martes, 5 de abril de 2011

holandesa


Creada en 1995, ha logreado alcanzar un liderazgo indiscutible en su nicho de mercado , ofreciendo pasteles de primera calidad en áreas de clase media y populares de Guatemala. Hacia el comienza de año 2006, contamos con más de 90 tiendas en Guatemala, Sacatepequez, Chimaltenango, Suchitepequez, Retalhuleu, Santa Rosa, El Progreso, Quetzaltenango. Próximamente en Escuintla y Jutiapa, a través de las cuales desplazamos  ceca de 20 millones de porciones de pasteles anualmente. Atendiendo a más de 1 millóñ de clientes con productos elaborados con ingredientes de primera calidad y de alto valor percibido. Tenemos el compromiso diario de trabajar con dedicación, esmero y con las mejores materias primas para ofrecer un producto que satisfaga a nuestros consumidores.
NUESTRA EXTENSA DIVERSIDAD DE PASTELES NOS PERMITE COMPLACER LOS GUSTOS
Y PREFERENCIA DE NUESTROS CLIENTES. CONTAMOS CON MAS DE 50 VARIEDADES DE PASTELES.
Algunas de las líneas que ofrecemos son: pasteles fríos (fresas con crema, selva negra, frutas).Pasteles de especiali dad  (almendra, bavarois, tiramisú, veteados, chocolate cake, saint honoré, coctail de frutas, sundae de chocolate). Pasteles de helado (queso fresa, chocolate, cajeta, ron con pasas). Pasteles tradicionales (merengue , moca, cajeta, ganache, marmoleado). Ademas de pastelitos individuales (pios, búlgaros, morenitas, tres leches, borrachitos, tartaletas, relámpagos, pañuelos de fresa, redondos de melocotón, parrillas de frutas). Magdalenas y pidding cakes. Contamos además con una línea salada (volovanes, croissant, pizza) y pie (queso, frutas, chocolate, higo).
Somos el nombre más demandado en la preparación de pasteles para celebraciones, bodas, cumpleaños, aniversarios, graduaciones y otros ,adicionalmente preparamos pasteles temáticos de deportes , magia y fantasía , acción y aventura y otros, con decoraciones especiales para fiestas infantiles y juveniles. Además , consecuentemente  con nuestro espíritu innovador, constantemente modernizamos nuestro equipo para poder ofrecer cualquier imagen en nuestros pasteles.

ALIMENTOS HOLANDESA :
¡Celebra la vida con Holandesa! Deliciosos pasteles y repostería con la más alta calidad europea. Preparamos pasteles con decoraciones artísticas para ocasiones especiales como bodas o quince años. Además te ofrecemos galletas, velitas,   y todo lo necesario para convertir cualquier día en una celebración a la vida

1 comentario:

  1. Que interesante!... me gusta la combinaciòn de colores que hizo en el blog, y las sugerentes fotos, dan ganas de cafecito con pastel. Felicitaciones, siga adelante, que lo mejor del curso està por venir.

    ResponderEliminar